Ads Top

Como instalar Aptoide correctamente y poder bajar aplicaciones Android Gratis


Aptoide se ha vuelto en una de las tiendas de aplicaciones preferidas por muchos usuarios.Pero en que consiste? 
Aptoide es una tienda de aplicaciones para Android, por donde con ayuda de esta aplicación, podremos descargar aplicaciones gratuitas y de pago que se encuentran en el PlayStore. 




Como hace un tiempo tras su paso de Aptoide por PlayStore como una aplicación cualquiera, fue retirada de sus listas por PlayStore, por lo que muchos usuarios asiduos a Aptoide, quedaron desconcertados por su desaparición, pero eso no fue suficiente para que esta tienda no dejara de funcionar, ya que esta aplicación en su extensión apk lo podemos bajar desde su pagina oficial, contando con las mismas funcionalidades y mas repositorios que antes.


Como descargar e instalar Aptoide correctamente   

Para poder tener aptoide en nuestro smartphone o tablet android seguiremos los siguientes pasos.

1) Descargar aptoide en su extensión .apk desde tu movil o desde tu pc Aqui
2) Luego de bajar la aplicacion (si fue descargado desde la pc, transferirlo al dispositivo android por cable usb o bluetooht a la tarjeta SD), asegurarnos de tener la casilla marcada de fuentes desconocidas en Seguridad, dentro de Ajustes,para luego instalarlo sin inconvenientes.
3) Después de instalar la aplicacion podremos bajar cualquier aplicación totalmente gratis.

Es importante también añadir repositorios o tiendas a traves de Urls, ya que estas son pequeñas tiendas en donde podremos encontrar aplicaciones sin salir de misma aplicación Aptoide o de lo contrario en ocasiones al realizar busquedas de aplicaciones, nos mencionaran de que no se encontró o no hubo resultados de la aplicación buscada.

También puedes ver aqui en este video que prepare, los pasos para instalar y como añadir repositorios a Aptoide.

       


2 comentarios:

  1. Just love your article.I do invariably look over your web site for brand new articles.I am recently performing on associate app armored core 6
    thats going awing and special because of you

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.