Ads Top

Genial Launcher con apariencia de windows phone 8 para android


Como hemos visto anteriormente los launchers cambian la interfaz de nuestros dispositivos android de tal manera que los hacen casi irreconocibles por nosotros mismos.Cambian aquella interfaz aburrida que nos viene de fabrica a una version de android moderna y actualizada.





















En esta ocasion les quiero mostrar un genial launcher que cambiara la interfaz de sus dispositivos, pero no a otra version de android reciente como usualmente se podria hacer, esta vez nos cambiaremos hacia otro sistema operativo para moviles, este aspecto es la del Windows Phone 8.

Launcher 8
Con este sensacional launcher podremos personalizar varios aspectos como fondo de pantalla, transiciones, efectos,cantidad de iconos por pantalla, asi como tambien cambiar el estilo de ver los iconos de las aplicaciones que tengamos instaladas a nuestro gusto, como lo podemos ver en la siguiente imagen.
Posee 3 estilos diferentes en cuadricula con iconos cuadrados, en cuadricula deslizante hacia abajo como tambien el tercer estilo en modo de lista.
  





















Este launcher es muy personalizable, ya que en cada interfaz como en la pantalla de aplicaciones nos trae un menu de opciones para actualizar,cambiar de estilo,ordenar los iconos,ocultar,añadir mas aplicaciones y ajustar la lista.
En la pantalla principal tambien obtenemos un menu de opciones en donde podemos editar los iconos por tamaño,color personalizado,posicion y mas.
En la opcion "añadir" nos permite agregar mas widgets a la pantalla principal, agregar mas aplicaciones,añadir algun atajo hacia una funcion,añadir una carpeta y por ultimo la opcion de "azulejo especiales" que nos permite activar o desactivar algunas funciones especiales del propio launcher.
























Ademas nos da la opcion de bajarnos mas temas similares a windows phone 8 o temas del mismo creador.Como vemos tambien en la siguiente imagen, cada launcher viene incluido con su propio LockScreen (imagen derecha),este hace que al momento de utilizar el movil despues de unos minutos sin uso, nos muestre la hora,la fecha y que deslizandolo hacia arriba accedamos normalmente a la pantalla principal con nuestras aplicaciones. 





















Descargar: Launcher 8 para Android

En conclusion este launcher es uno de los mejores que he probado, porque simula ser un windows phone en frente de uno, tanto en los efectos de cada icono que gira, los colores vivos como el verdadero y sobre todo que no pesa mas de 6.4 MB de descarga y no ocupa mucha memoria ram/memoria interna, sumamente ligero sin tantos bug por lo que he visto. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.