Ads Top

Personaliza las notificaciones LED de mensajes, llamadas y mas con colores en Android

En esta ocasiĆ³n mostraremos mas acerca de las notificaciones, pero no notificaciones en la pantalla principal o con el Lock Screen, esta vez veremos sobre las notificaciones de mensajes, llamadas, bateria y mas a travĆ©s de las notificaciones LED.
Con este tipo de notificaciones LED, que la mayoria de mĆ³viles android ya lo tienen incorporado, podremos personalizar con colores y efectos los avisos de diversas aplicaciones con las que esta aplicacion es compatible.























Como vemos en la siguiente imagen en "Ajustes" podremos encontrar muchas opciones para modificar el estilo de la notificaciĆ³n, como el tiempo de duraciĆ³n o modificar el ratio o velocidad de parpadeo del foco LED.





















Ademas de poder elegir la aplicaciĆ³n o una funciĆ³n del mĆ³vil y personalizarlo cada uno con el color de LED que mas nos guste o lo reconozcamos fĆ”cilmente. 
























Eso no es todo, ya que tambiĆ©n puedes elegir un efecto de vibraciĆ³n o sonido que llegue junto a la notificacion LED.






















Descargar: Light Flow

Esta aplicaciĆ³n tiene 2 presentaciones, una version "Light Flow Lite" y una version "Light Flow Control LED", versiones gratis y de pago respectivamente.Ademas es ligero y compatible con la mayoria de dispositivos android con versiones 2.2 o superiores.


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.