Ads Top

Top 10 Mejores Launchers Gratuitos para Smartphones o Tablets Android

Los launchers son una buena manera de cambiar el aspecto y visualizaciĆ³n de nuestros dispositivos android, nos facilitan de alguna manera cambiar la aburrida o desactualizada apariencia del mĆ³vil, apariencia que llega por defecto de fabrica y que con ayuda de fabulosos launchers nos facilitaran a mirar con otros ojos a nuestro android, segĆŗn el launcher que le apliquemos podremos cambiarle la apariencia de nuestro android a la apariencia de ultimas versiones de android como Jelly Bean o Kik Kat, sin necesidad de esperar una actualizaciĆ³n de la room para nuestro movil ni de procesos engorrosos con software para instalar una room actual de android para nuestro mĆ³vil.
Por ello aqui te presentamos los mejores launchers  para android, que ni bien pruebes cualquiera de ellos en tu android, te sorprenderĆ” el gran salto hacia una moderna visualizaciĆ³n de la apariencia de iconos, reloj, widgets y mas.     
  

Nova Launcher


Empezemos con Nova Luncher, tal vez sea el mas popular que encontremos en el play store y no es para menos ya que tiene bien puesta la categoria, porque en realidad nos cambia la apariencia de nuestros moviles a una version android pura, como la que encontramos en dispositivos nexus de google.
Ademas es muy personalizable ya que en este launcher puedes modificar muchas opciones como iconos,escritorio,apariencia y hasta manejo del movil android a traves de gestos. 
Descargar: Nova Luncher


Aviate

Aviate nos presenta una apariencia bastante sencilla y minimalista, no es tan personalizable como otros por que su estilo parece ir mas alla de ello, ya que implementa una interesante funcion de aprender tus habitos e intereses.Presenta ademas un estilo similar a Google Now con tarjetas para visualizacion del clima y temperatura como tambien de lugares favoritos.
Este novedoso launcher en su version beta lo puedes descargar gratis directamente desde el Play Store. 
Descargar: Aviate

Apex Launcher






















Apex Launcher es otro launcher que cambia la interfaz de tu dispositivo a una apariencia limpia y fĆ”cil de usar.Cuenta con muchas opciones de personalizaciĆ³n entre iconos, reloj, apariencia de escritorio, transiciones entre ventanas, etc.
Esta aplicaciĆ³n lo puedes encontrar en sus 2 versiones (gratuita y de paga), en sus dos versiones podrĆ”s personalizar a tu gusto la forma de ver la nueva apariencia que personalices, pero al obtener la versiĆ³n paga podras acceder a plenitud hacia todas las funciones que ofrece, en donde sobresale muchĆ­simo la funciĆ³n de manejar el android con gestos.
Descargar: Apex Launcher

SF Launcher


Continuemos con SF Launcher, con un estilo propio y poco comun entre muchos otros, posee una apariencia poco personalizable con un reloj siempre presente en la parte superior junto a la informacion de tiempo ademas con un diseƱo de fondo que se ajusta al clima que nos muestra en el momento.Lo puedes bajar gratuitamente desde el play store, pero si deseas puedes tambien optar por su version de pago "Plus Key" .
Descargar: SF Launcher  



Launcher 8






















Ahora veamos Launcher 8, este launcher imita casi a la perfeccion la estƩtica de Windows Phone 8, la apariencia de capas te hace confundir un poco a que estas en frente a un movil que nos es tuyo.
Posee tambiĆ©n muchas opciones de personalizaciĆ³n de iconos, colores, tamaƱos con un diseƱo colorido y llamativo a la primera impresiĆ³n. Este genial launcher esta de forma gratuita y compatible con versiones de android 2.2 y/o superior.  
Descargar: Launcher 8


ADW.Launcher


Continuemos con ADW.Launcher, con un estilo minimalistico y limpio para un uso sin complicaciones y sin tantos efectos que consumen memoria.Puedes personalizarlo a la manera que mas quieras, personalizar que paquetes de iconos usar, elegir tu fondo de pantalla, redimensionar los widgets para que encajen a la perfeccion en tu escritorio y mas. Lo mejor de todo es que esta completamente gratuito desde el play  store y es compatible con versiones de android 1.6 o superior. 
Descargar: ADW.Launcher



Go Launcher Ex






















Con Go Launcher Ex encontraremos muchas cosas interesantes despuĆ©s de instalarlo en nuestros dispositivos, muchos lo llamaran intrusivo, pero hay que reconocer la intenciĆ³n de este launcher, que es ser completo para todo usuario que reciĆ©n lo utilice, por que al instalarlo encontraremos todos los widgets disponibles en nuestro escritorio tales como reloj, tiempo, widgets de configuraciĆ³n de wifi, trafico de datos, bluetooth, Gps, brillo y mas. Pero todo esto son solo previsualizaciones por que en realidad no estĆ”n ahĆ­, debemos pasar un rato por el market para bajarlo.
Descargar: Go Launcher Ex
Por lo que hace que este launcher sea uno de los mas equipados que tenemos en el play store a la mano para bajarlo de forma gratuita.


Espier Launcher 7






















Si quieres hacer un cambio radical con la apariencia de tu android, entonces este launcher sea el indicado para esta tarea. Espier Launcher 7 cambia la interfaz de tu android hacia otro sistema operativo que es muy similar a iOS, una interfaz muy parecida al Iphone de Apple.
Tiene muchas opciones para configurar al gusto de cada uno, ademas lo podemos bajar gratuitamente desde el play store.
Descargar: Espier Launcher 7Espier Screen Locker 7


KitKat Launcher






















Con KitKat Launcher podras dar un cambio de la interfaz de tu movil, a la mas reciente version de android KitKat.Con una vista agradable con la combinacion de colores vivos, iconos rediseƱados, barra de notificacion transparente y muy personalible en general.
KitKat launcher es compatible con versiones de android 4.0.3 o versiones superiores y es gratuito desde el play store.
Descargar: KitKat Launcher   


Themer Beta


Acabamos esta lista hablando de Themer Beta un launcher en proceso de mejora, que pone su propio estilo de diseƱo muy particular y minimalista. Posee una interfaz limpia sin tantos adornos y mostrando lo esencial, ademas nos muestra algunos iconos cuadrados que ocupa en la pantalla mostrando los mensajes,aplicaciones,la hora, el telefono y mas.
Descargar: Themer Beta
Themer Beta es gratuito desde el play store y ademas es compatible con versiones de android 4.1 o superior.

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.