Ads Top

Activa las Llamadas Gratis por WhatsApp sin Invitacion

Hace pocas horas que empiezo a utilizar WhatsApp con la nueva funcion de Llamadas y realmente si funciona, la calidad de voz no es excelente, pero si muy buena como para un buen inicio de este nuevo servicio dentro de whatsapp.


Despues de muchas semanas de espera, en donde solo pocos usuarios de WhatsApp tenian la suerte de recibir una llamada a través de esta app y que inmediatamente despues se habilitaba esta nueva función. Hoy tenemos el agrado de contarles a todos ustedes que esta nueva funcion llega de forma masiva para todos los usuarios de WhatsApp
.

Llamadas de WhatsApp Ilimitadas y Gratis sin invitación

Varios seguidores y personas del entorno del equipo de TrowinTec, nos reportaban que la nueva interfaz de WhatsApp habia cambiado su diseño, añadiendo en el encabezado tres pestañas: Llamadas, Chats y Contactos. Por lo que esta noticia nos hizo suponer que esta nueva funcion de WhatsApp estaban activandose de forma masiva sin invitacion. Por lo que no falto la curiosidad de comprobarlo por nosotros mismos y nos fuimos con todo a hacer el test en un movil diferente. y efectivamente podemos confirmar que las llamadas por WhatsApp estan al fin activas para todos.

Como Activar las Llamadas por WhatsApp

Si despues de revisar tu WhatsApp no notas ningun cambio, menos el simbolo de telefono de llamadas de WhatsApp, entonces no te preocupes, aqui te decimos como activarlo.

1. Cierra completamente la App, desde el administrador de tareas
2. Dirigete hacia los Ajustes del Telefono>Aplicaciones>ir a la pestaña "Todas">Buscar la App WhatsApp y presionar en "borrar caché" , "Borrar datos" y por ultimo "Forzar Detencion"


3. Al abrir nuevamente WhatsApp te pedira que confirmes tu numero movil, reestablezcas la copia de seguridad de tus conversaciones y Listo!! Luego podras notar la nueva interfaz de WhatsApp con la funcion de llamadas habilitadas.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.