Ads Top

Instala Aplicaciones Android Directamente a la PC sin Instalar Otros Programas

Como sabemos Google Chrome es hasta el momento el navegador mas popular y mas utilizado por los internautas de las diferentes plataformas como Windows o OS de Apple.
Esto crea un ambiente de desarrollo y avanze en la creación de nuevas herramientas y recursos extras para este navegador.



Gracias a ese desarrollo de nuevas herramientas y extensiones en Google Chrome, te enseñamos en este tutorial a como ejecutar aplicaciones Android, desde su extenson .APK , directamente en la PC sin necesidad de instalar emuladores Android u otros programas que hacen el proceso mas engorroso.

Requisitos

Tener Instalado la ultima version de Google Chrome para Windows o OS X. 

Pasos para Instalar Aplicaciones Android Directamente en la PC sin Programas

1.Descargamos cualquier aplicación de Google Play en su formato .apk directamente a la PC. 
Si aun no sabes como descargar Aplicaciones de Google Play a la PC, no te preocupes,en los siguientes tutoriales te enseñamos como hacerlo.

a. Descarga Aplicaciones de Google Play hacia tu PC/Laptop      Ver Tutorial
b. Descarga Aplicaciones de Pago Totalmente Gratis a la PC       Ver Tutorial
c. Descarga Aplicaciones de Pago Gratis con Aptoide en Android Ver Tutorial

2. Luego de descargar las apps desde Google Play, las mismas que ejecutaremos luego, es preferible juntarlos en una sola carpeta en el escritorio u otra ruta de nuestro disco duro para ubicarlos rapidamente desde el “ARC Welder”

3.Descargamos la extension para Chrome “ARC Welder” desde el Chrome Web Store

4.Terminada la descarga de la Extension “ARC Welder”, lo iniciaremos y nos aparecera una pequeña ventana, donde primero debemos elegir un directorio donde se guardaran todas las apps que ejecutemos.

5.Ahora solo debemos hacer click en el boton "Add your APK" y buscaremos la carpeta contenida con las apps que descargamos en el Paso 2 desde Google Play. 



6.Cargará la aplicacion por unos segundos, dependiendo del tamaño del archivo y nos aparecera la misma ventana con un menu de opciones para poder redimensionar la pantalla o marco de la aplicacion para poder adaptarlo mejor con la pantalla de nuestro ordenador. 


7.Para Finalizar simplemente debemos hacer click en "Launch App" (Lanzar Aplicacion) y Listo! la aplicacion empezara a ejecutarse. Y todo desde nuestro navegador habitual, Google Chrome.



Hasta el momento este recurso que esta en proceso de desarrollo por parte de Google Chrome para ejecutar aplicaciones Android, tiene sus limitaciones y posiblemete algunas aplicaciones no terminen de funcionar perfectamente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.