Ads Top

Optimiza el rendimiento de tu dispositivo Android con estas Utiles Aplicaciones

En esta ocasiĆ³n les quiero presentar unas aplicaciones muy utiles para su dispositivo Android, ya que no solo limpiara sus dispositivos, sino que tambien liberarĆ” espacio que innecesariamente estaba almacenada, consiguiendo asi mayor fluidez y eficiencia en su uso diario gracias a que tambien aumentara la memoria interna liberando espacio innecesario ocupado por el historial de los navegadores, memoria cachĆ©, historial de llamadas, historial del uso de aplicaciones y mas. 




History Eraser

Es una aplicaciĆ³n cuya funciĆ³n es como su nombre indica, se encarga de limpiar el historial dejado de varias aplicaciones, mayormente aquellas originadas del telĆ©fono, como tambien pueden ser el historial de navegador, llamadas que hayan sido entrantes, salientes o perdidas, borrar el historial de bĆŗsqueda en el Google Maps, borrar el historial de bĆŗsqueda de Youtube, borrar historial de tienda de aplicaciones, borrar mensajes etc. 
Es muy sencilla de utilizar con tan solo seleccionar de una lista lo que queremos eliminar y el aplicativo hara su funciĆ³n en segundos.

Clean Master


Con Clean Master podras liberar espacio inncesariamente usado de las aplicaciones anteriormente usadas ,logrando asi aumentar la memoria ram y conseguir mayor fluidez en el uso del movil, pero no es su unica funcion ya que tiene incorporado una funcion solo para terminales que tengan super usuario o acceso Root, en la que podras tener el acceso a eliminar aplicaciones pre-instaladas de tu telefono, las que usualmente te vienen asi de fabrica.

Market History Cleaner


Es una aplicacion que lo podemos utilizar si queremos solo eliminar el historial de la tienda de aplicaciones , con tan solo seleccionar un botĆ³n podemos limpiar y dejan en cero el historial, aprovechando asi el espacio dejado ,para otros recursos que requiera nuestro dispositivo Android.

App Cache Cleaner


Con App Cache Cleaner podemos eliminar la memoria cache de todas aquellas aplicaciones que tenemos abiertas en desuso y que sin darnos cuenta, estĆ”n consumiendo un montĆ³n de recursos y espacio en nuestra memoria Ram. 
Cuando estemos en la interfaz de la aplicacion podremos ver al detalle el espacio que ocupa cada aplicaciĆ³n y tener la posibilidad de controlar su cierre o permanencia de actividad.  







No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.