Ads Top

TOP 6 Mejores Aplicaciones MOD con todo ILIMITADO

Bienvenidos a una nueva publicaciĆ³n de PitchAndroid! En este post les mostrare las mejores aplicaciones hackeadas con todo ilimitado.


Mega sin limites
Alguna vez no le ha pasado querer descargar peliculas sin limites de capacidad de descarga? Con esta aplicaciones tendremos Mega totalmente desbloqueado.
Descargar: Mega

Spotify Premium
Este modo de spotify nos da algunas funciones premium como escuchar mĆŗsica sin publicidad mĆŗsica en calidad mĆ”xima y mĆŗsica sin modo aleatorio estas son las funciones premium que tiene esta aplicacion.
El modo funciona sin problemas y podemos iniciar sesion con facebook , con una cuenta hecha o con una cuenta creada. Esta es la Ćŗltima actualizaciĆ³n del modo, asi que te invito a que actualices tu app para que spotify no te cierre la cuenta.
Descargar: Spotify Premium

PelisDroid
Esta aplicaciĆ³n que lleva bastantes aƱos disponibles pero muchos no la conocen y los que la conocĆ­an la han dejado en el olvido ya que originalmente tiene un problema y es que Ć©sta estaba llena de publicidad y era bastante molesta a la navegaciĆ³n en ella pero ahora ya no es asĆ­ ya que el mod que tambiĆ©n en pantalla quita toda la publicidad de esta esta aplicaciĆ³n nos permite ver pelĆ­culas nuevas que aĆŗn estĆ” en los cines asĆ­ como pelĆ­culas que ya llevan tiempo fuera de ellos. Las pelĆ­culas las veremos en su mayorĆ­a en HD obviamente eso depende de si la pelĆ­cula estĆ” o no aunque en el cine. Su interfaz es bastante sencilla en la pantalla principal tenemos las diferentes pĆ”ginas donde se alojan las pelĆ­culas elegiremos la que mĆ”s nos guste. La aplicaciĆ³n tiene un catĆ”logo de pelĆ­culas muy extenso como verĆ”n en las capturas, nos aparecen las pelĆ­culas que estĆ”n disponibles en esa pĆ”gina que seleccione si encuentra alguna pelĆ­cula buscando su miniatura busquen la manualmente con el botĆ³n de bĆŗsqueda ya que a veces las pelĆ­culas no estĆ”n disponibles a simple vista bien para ver alguna pelĆ­cula solamente siguen los pasos que estĆ”n bien en pantalla los cuales son bastantes. La aplicaciĆ³n funciona bien las pelĆ­culas van fluidas y sin pausas.
Descargar: PelisDroid

AnimeDroid
Esta aplicacion nos permite ver anime en espaƱol latino ya que contiene un catĆ”logo bastante grande de animes doblados en espaƱol latino y subtitulados. Esta aplicaciĆ³n tenĆ­a el mismo defecto que la aplicaciĆ³n anterior y es que la publicidad en exceso le hacĆ­an bastante mala pero el mod que estĆ”n viendo quita toda la publicidad de ella y le deja limpia de los molestos anuncios. En la pantalla principal tenemos las diferentes pĆ”ginas donde se alojan los animes asĆ­ que el catĆ”logo de estos es muy extenso. Lo negativo de esta aplicaciĆ³n es que nos aparecen los animes en forma de lista y no aparecen miniaturas como la aplicaciĆ³n pasada pero bueno eso puede que guste o no segĆŗn el usuario. Si buscamos algĆŗn anime y no aparece entonces tenemos que usarla el icono de bĆŗsqueda manual. En conclusiĆ³n esta es una aplicaciĆ³n muy completa con un catĆ”logo de animes muy bueno y una fluidez aceptable.
Descargar: AnimeDroid


Crooma Teclado PRO 
Este teclado es tan interesante que lo hace Ćŗnico frente a las demĆ”s,  y es que Ć©ste cambia de color segĆŗn la aplicaciĆ³n que estemos utilizando. Si por ejemplo estamos en Facebook, el teclado se pone azul, si estamos en whatsapp se pone verde y asĆ­ dependiendo en quĆ© aplicaciĆ³n estemos ademĆ”s de esa caracterĆ­stica bastante interesante y curiosa tambiĆ©n incluye funciones muy Ćŗtiles como gestos predicciĆ³n de palabras, diccionario personalizable, disposiciĆ³n de teclas diferentes con diseƱos de diferentes tamaƱos, animaciones y un sinfĆ­n de funciones bastante Ćŗtiles. En conclusiĆ³n es un teclado muy completo que ademĆ”s de un buen diseƱo nos da funciones bastante geniales.
Descargar: Crooma Teclado PRO


YouMusic
Esta aplicaciĆ³n nos permite descargar mĆŗsica totalmente gratis en una buena calidad y sobre todo de una manera muy sencilla. El catĆ”logo de canciones de esta aplicaciĆ³n es bastante bastante bueno y cubre muy bien mis gustos musicales y creo que tambiĆ©n cubrirĆ” los suyos. Para descargar las canciones simplemente dejamos pulsado el dedo sobre alguna canciĆ³n o sobre varias y pulsamos la opciĆ³n de "Descargar". Ademas esta aplicaciĆ³n tambiĆ©n nos deja que bajemos vĆ­deos de youtube desde el menĆŗ de opciones. Podemos cambiar la carpeta donde se bajan las canciones. Es una aplicaciĆ³n bastante buena cĆ³moda y funcional.
Descargar: YouMusic

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.