Ads Top

TOP 10 Apps para el Mantenimiento y Limpieza de dispositivos Android

Es muy importante tener en cuenta que el rendimiento y velocidad de respuesta de nuestros dispositivos android depende bastante del buen uso que le demos como pasarle antivirus al menos una vez a la semana, limpiar la memoria caché, limpiar el historial, desactivar aplicaciones que no usamos pero que sin embargo consumen memoria ram, desactivar widgets innecesarios .Y para todo lo demás, hemos recopilado las mejores aplicaciones que te ayudaran a solucionar estos problemas y dejarlo a punto tu android.
















TOP 10: 1Tap Cleaner

Comenzemos este top con 1Tap Cleaner, no la menos importante en esta lista, porque como sabemos en realidad existen muchas aplicaciones que nos ayudan a la limpieza en android, sin embargo solo podemos escoger las mejores 10 apps mas recomendadas y las que tambien he probado y es por esta razon que te recomiendo a probarlas y ver como funciona en tu dispositivo android.
1Tap Cleaner es una aplicacion compacto,sencillo y muy practica con las funciones bien puestas, las mas necesarias que he visto, mostrandote en una lista cada aplicacion a detalle, como la memoria caché que esta en su uso, la cantidad de memoria que ocupa y mas.
Descargar: 1Tap Cleaner


TOP 9: Cleaner

Una aplicacion sencilla pero muy util y eficaz, como toda aplicacion minimalistica desde su interfaz de usuario nos muestra toda la capacidad que posee.
Nos permite borrar los historiales de diferentes aplicaciones aumentando asi memoria y velocidad en todo dispositivo android.  
Descargar: Cleaner



TOP 8: GO Cleaner & Task Manager

Limpieza y manejo de tu android son las principales funciones que nos proporciona esta sencilla y eficaz aplicacion, nos permite borrar el historial web, desinstalar aplicaciones, mover apps a la tarjeta externa SD, ademas cuenta con el apk Scan cuya funcion es la de buscar aplicacion por toda la memoria interna y externa.
Descargar: GO Cleaner & Task Manager   



TOP 7: Advanced Mobile Care

Esta aplicacion es una de las mas completas que hay, ademas que posee una funcion para ahorrar la bateria, tiene las funciones principales que tratamos en este top de las mejores aplicaciones para el mantenimiento de dispositivos android, tales como la limpieza de la memoria caché, desinstalar aplicaciones innecesarias, cerrar aplicaciones en desuso, mover aplicaciones a la tarjeta externa, hacer backups y mas.
Unas funciones mas que posse y lo convierte en una aplicacion completa es la de tener un antivirus incorporado y proteccion de antirrobo.  
Descargar: Advanced Mobile Care



TOP 6: JuiceDefender

Si usas tu telefono android todo el dia, JuiceDefender te ayudara a ahorrar la bateria, ademas su uso es totalmente facil,ya que de manera automatica y programandose segun tu uso funciona genialmente, optimizando asi el uso y vida util de tu bateria. 
Descargar: JuiceDefender


TOP 5: Advanced Task Killer

Si constantemente abrimos aplicaciones y nos olvidamos en cerrarla. La solucion la pone Advanced Task Killer ya que esta util herramienta nos permite cerrar los procesos y recursos que utiliza la aplicacion de nuestro dispositivo android, ahorrando asi memoria de forma eficiente.                  
Descargar: Advanced Task Killer



TOP 4: History Eraser 

Con esta util herramienta podremos administrar la limpieza del historial de navegacion internet, registros de llamada,mensajes, datos guardados en el portapeles. Estas utilidades lo podemos encontrar en su version gratuita, pero al comprar su version de pago podemos obtener aun mas utilidades y funciones. 
Descargar: History Eraser



TOP 3: AVG Memory & Cache Cleaner

Esta aplicacion que seria el complemento perfecto para el antivirus AVG, nos permite como su mismo nombre indica, ahorrar memoria, limpiar la caché, programar limpiezas automaticas,borrar el historial de navegacion,descargar y como no tambien se encarga de limpiar el historial de llamadas y mensajes.
Una muy buena alternativa para nuestro movil android.
Descargar: AVG Memory & Cache Cleaner



TOP 2: App Cache Cleaner

Esta app se encarga de limpiar la memoria caché, pero no solo por hacer esta tarea es inferior a otras, todo lo contrario!, ya que es una de las mejores herramientas en la que tenemos el control para programar limpiezas automaticas cada dia,semana o mes, programable a nuestro gusto.
Descargar: App Cache Cleaner


TOP 1: Clean Master

Una de las mejores aplicaciones para la administracion de limpieza en android, ya que desde el arranque de la aplicacion examina cada rincon del android hasta encontrar archivos basura y sectores aptos para su limpieza y optimizacion.Cuenta con un gestor de aplicaciones en donde nosotros podemos realizar transferencia a la tarjeta SD, la desintalacion o una copia de suguridad, de alguna aplicacion en especial.
Ademas podemos borrar informacion personal almacenada en el historial de aplicaciones como whatssap,facebook incluyendo los mensajes y registros de llamadas, permitiendo asi una mayor obtencion de memoria y almacenamiento innecesario.
Descargar: Clean Master


1 comentario:

Con tecnología de Blogger.