Ads Top

Top 10 Mejores Aplicaciones Infaltables para Windows 8


Junto al equipo de TroWinTec, hemos realizado un listado de las mejores aplicaciones para windows 8 en donde podemos encontrar diferentes apps desde entretenimiento y diversion hasta apps para la productividad de tareas diarias.
Ahora comenzemos explicandote las novedades y caracteristicas una a una de estas apps...



TOP 1: TuneIn Radio 

Excelente aplicacion para windows que nos permite explorar las diferentes canciones y emisoras de radio por internet de una manera personalizada,simple y eficaz donde encontraremos la mas variada estaciones de radio clasificadas por bandas,genero musical y mas.
Disponible tambien para iOS y Android , esta app se vuelve completa por la gran compatibilidad de dispositivos.                                                                                               Descargar: TuneIn Radio



TOP 2:  Flipboard

Si te gusta estar al dia con las noticias del momento, esta aplicación es justa para ti, porque esta app te proporciona un modo de lectura impecable.
Actualmente esta app esta disponible en diferentes plataformas, pero enfocandonos para windows 8 ,es una de las mejores ,contando con un estilo Metro, disfrutandolo con una pantalla tactil, sentir la fluidez en cada cambio de pagina y todo dentro de la misma aplicación, que mas se puede pedir!.
  Descargar: Flipboard



TOP 3:  Line

Aplicacion muy conocida por estar presente en diferentes plataformas de sistemas operativos como Android, OS, Windows 7 , tambien lo encontramos en Windows 8.
Esta aplicacion, como sabemos es uno de los servicios de mensajeria instantanea más populares de la actualidad y como app en windows 8 posee un estilo Metro que lo hace visualmente agradable de usarlo.
  Descargar: Line



TOP 4:  Skype

Aplicacion infaltable en todo windows,de todas formas, ya que este servicio nos permite comunicarnos de manera mejora al de su antecesora messenger. Skype como servicio de mensajeria bandera de windows no podria estar ausente en este top de las mejores aplicaciones de windows 8.
  Descargar: Skype



TOP 5:  Hyper

Una de las aplicaciones que mas me gusta particularmente es Hyper, una aplicación particular para YouTube, esta app se encarga de darte una mejor experiencia en visualización de videos,donde tu elijes la calidad de video 720p o 1080p de resolución, incluso mejor que la propia web, ademas por la velocidad ,no hay ninguna preocupación, porque la carga de vídeos es eficientemente rápida y fluida y por cierto para algunos muy necesaria, tambien te permite acceder con tu cuenta de google, descargar videos,crear listas de reproducción y mas. Asi que no hay excusas si tu conexión es lenta u otro tipo de pretexto para probar esta sensacional app en tu windows 8.
  Descargar: Hyper


TOP 6:  Netflix 

Netflix esta presente como aplicacion de windows 8 y aparece sorprendiendonos con un gran servicio streaming de videos como series y peliculas para cualquier dispositivo multimedia, pero como app en windows 8 es increiblemente mejor la visualizacion de videos en comparacion a como lo vemos desde cualquier navegador. Una excelente opcion en cuanto a servicios de streaming.
  Descargar: Netflix



TOP 7:  Dropbox

Esta aplicacion como version oficial para Windows 8 es una buena opcion a la hora de elejir servicios que te permitan mantener,guardar, descargar tus archivos a la nube con toda seguridad del caso. 
Descargar: Dropbox



TOP 8: Xbox Music

Aplicación de Música para Windows 8 que no necesariamente hay que descarga en algunos casos porque viene pre instalada con el sistema operativo, no esta de mas mencionarlo en este top, como una muy buena aplicacion de musica en windows, no solamente de reproduccion de musica de tu region, ya que Xbox Music está disponible para escuchar radio via streaming sin restricciones,por el solo hecho de registrarte en su servicio de manera gratuita podras disfrutar de la radio de manera ilimitada.
  Descargar: Xbox Music



TOP 9:  Meme Generator

Si te gusta divertirte una rato creando memes, esta Meme Generator para ayudarte a crearlos de manera sencilla,rapida  pero muy profesional. Esta app para windows 8 dispone de una gran libreria de modelos o plantillas en donde podras realizar tus memes favoritos de muy alta calidad por cierto y clasificandolas por orden alfabetico.
 Descargar: Meme Generator



TOP 10:  OneNote

Descargar: OneNote
Si nos gusta la productividad para nuestras tareas diarias, te presentamos a OneNote, esta increible aplicacion nos permite crear listas de tareas, enviar notas por correo electrónico, y enviar información desde aplicaciones externas directamente a OneNote de manera completa ya que tambien este servicio esta disponible en plataformas como Android, iOS,Windows Phone, Mac, Windows 8 aprovechando asi la compatibilidad de la aplicacion en cualquier dispositivo movil.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.