Ads Top

Top Mejores navegadores de Internet para Android


En esta oportunidad les presentamos los mejores navegadores para nuestros smartphones o tablets android que les sorprendera por que muchos de estos cuentan con muchos aplicativos que nos permiten ahorrar datos, complementos, redes sociales integrados y mas.

1. DolphinEn este navegador nos encontramos con muchas novedades desde el inicio de la aplicacion , porque hay cambio de skins ,cuenta con mas de 60 complementos, integrado con Facebook, mejoras en Multitouch, acceso a la navegación por pestañas,cuenta con barras laterales para marcadores y lo mejor de todo nos da la posibilidad de definir gestos de busqueda para acceder por la web de manera eficiente y rapida.




2. Opera 

En esta posicion encontramos al conocido y eficaz navegador Opera, esta vez para dispositivos Android.
En su version para android ,podemos encontrar muchas caracteristicas interesantes como el ahorro de datos al navegadar por la web de hasta un 90% , cuanta con la opcion de juegos y complementos desde su tienda Opera Store, esta integrado con las redes sociales Facebook y Twitter, ademas de poder sincronizar tus marcadores y accesos directos mediante la opcion de Opera Link.


3. Firefox

Firefox es sin duda, unos de los mejores y favoritos navegadores que utilizamos en nuestras pcs , pero ahi no es todo, tambien es unos de los mejores para nuestros moviles Android.
En su actual version, nos muestra muchas novedades y caracteristicas similares a su version Pc que lo hace unico , como la sincronizacion de pestañas, marcadores, historial web, asi como tambien la navegacion por pestañas, integra a las redes sociales, nuevos Skins, y como no debe faltar ,los necesarios Complementos.


4. Skyfire

En esta posicion tenemos a Skyfire, una navegador con un diseño de interfaz brillante y con una potente y sencilla manera de utilizar.
Entre sus principales caracteristicas encontramos que esta totalmente integrado a las redes sociales , optimizado para visualizar videos, ademas cuenta con soporte flash. 





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.