Ads Top

Los Mejores Widgets Android Infaltables para Smartphones y Tablets

Los widgets como siempre nos ayudan y simplifican cada vez mas el uso de una aplicacion en particular convirtiéndolo como un acceso directo hacia una funcion en especial.
Es por ello que en esta oportunidad les quiero simplificar su tiempo buscando widgets, porque aqui te mostraremos una lista de los mejores widgets para android, muchos de los cuales infaltables para tu dispositivo android.


Clock Now 

Un minimalistico widget para android que nos trae un diseño pensado de Google Now, muy sencillo y compacto en la que podemos encontrar botones para controlar funciones basicas como GPS, WiFi, bluetooth, datos y mas botones en que tambien podemos personalizarlo en colores y transparencia.

HD Widgets

En muchas ocasiones deseamos tener muchas opciones o funcionalidades en un solo widget, pues tenemos a HD Widgets que nos soluciona este problema, ya que esta util herramienta cuenta con una serie de funcionalidades centrado a ahorrar tiempo buscando aplicaciones pero esta vez lo tendremos directamente en la pantalla principal.Con este aplicativo tendremos acceso directo hacia botones como Wifi, Bluetooth,trafico de datos, gps, tiempo, brillo y muchos botones mas. 


Shazam

Este genial widget, favorita por los amantes de la musica, nos permite reconocer la pista o audio de musica que escuchemos y que nos gustaria saber el autor o nombre de la cancion ademas de querer obtener mas informacion sobre musica.Con tan solo presionar un boton "Shazam" hara su trabajo de identificar todo sobre la cancion, util y muy practico.


EZ Weather 

Si te gusta estar al tanto del clima y sus pronosticos, con el widget de EZ Weather podras estar informado en todo momento del clima con un increible diseño.
Con esta aplicacion puedes añadir muchos widgets grandes o pequeños a tu pantalla principal no solo de climas, tambien puedes agregar widgets de hora y fecha con diferentes diseños que podras escoger, sin perder por supuesto un diseño visualmente agradable.

Google Drive

Como sabemos Google Drive es uno de los mas importantes servicios de almacenamiento en la nube, obviamente presente en muchas plataformas como Windows,android,iOS pero de lo que tal vez no sabias es que en su version android cuenta con un util widget que te permite acceder a la nube directamente desde una de tus pantallas principales, para poder ver,subir tus documentos,carpetas en cualquier momento. 

Gauge Battery

Un widget muy util para poder controlar el uso de nuestra bateria pero no solo eso, tambien calcula su temperatura promedio.

Cuenta con mucha opciones acerca de la bateria y personalizacion de tamaños y tipos de transparencia para colocarlos en cualquier parte del escritorio android.


Car Widget

Si eres un usuario android con un automovil incorporado, esta aplicacion encaja para ti. Car Widget te permite acceder a las aplicaciones que usas pero de manera que los iconos se vean grandes para poder acceder a ellos de manera rapida y no distraerte mientras manejas en tu auto.
Un util widget que contribuye a la prevencion de accidentes,muy genial.

3G Watch Dog

Esta genial aplicacion en la que incluye su propio widget podemos tener el control de uso de datos directamente en la pantalla principal para poder tener informacion detallada de nuestro uso de datos segundo a segundo.


Clockr

Si no te gusta el reloj que por defecto llega en el dispositivo android, entonces este widget es para ti, pues lo cambiará a uno mucho mejor!
Con el widget Clockr podras personalizar tu forma de ver la hora y tiempo a tu gusto ,elijiendo que color de texto en el que se muestra el tiempo prefieres.


Easy Voice Recorder

Una aplicacion muy interesante para hacer grabaciones de audio con muchas funciones mas en su version Pro, en la que incluye un widget simplificando lo mejor de lo mejor.
Cuenta con 2 tipos de widgets personalizables en tamaño para encajar en cualquier parte del escritorio android.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.