Ads Top

Cover Lock Screen: Genial Pantalla de bloqueo para mostrar notificaciones en dispositivos android

Las pantallas de bloqueo o también conocido como "Lock Screen" son funciones que por defecto vienen en todos los dispositivos android, cada modelo o fabricante añade esta funcion especial al smartphone o tablet android, con la única intención de facilitar a sus usuarios una vista panorámica y resumida de la hora,mensajes, notificaciones, llamadas y mas.
Pero no todos los móviles cuentan con esta función, mas aun si cuentas con una version de android obsoleta o desactualizada, que a lo mucho pueda mostrarte la hora y fecha. Es entonces que TroWinTec te quiere mostrar, si hasta hoy no lo conocias, a una increible aplicacion que te ayudara a ver de manera rápida tus mensajes,llamadas, ver el navegador, hechar un vistazo a las noticias todo desde la pantalla de bloqueo en donde tambien podrás personalizar el fondo de pantalla inteligente de bloqueo que cambia según donde te encuentres, como por ejemplo en la casa, el trabajo, manejando o caminando. 

 Cover Lock Screen

Con Cover Lock Screen podremos cambiar la pantalla de bloqueo y tener acceso inmediato a aquellas aplicaciones que mas usamos desde nuestra pantalla principal.






















Ademas desde un boton ubicado en la parte superior de la hora, podremos acceder al cambio de fondo de pantalla o a las configuraciones generales, en donde podremos ajustar el fondo de pantalla segun nuestra ubicacion.


























Cada ubicacion significa un cambio en la imagen de fondo que veremos en la pantalla de bloqueo y cada cambio podremos personalizarlo con un aviso.
Como las opciones que vemos en la siguiente imagen


Descarga: Cover

En general es una genial aplicación que nos permitirá cambiar nuestra desactualizada pantalla de bloqueo y tener acceso de inmediato a notificaciones, así como tambien a nuestras aplicaciones mas usadas sin tener que digitar patrones de bloqueo o contraseñas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.