Ads Top

TOP 5 Apps para hacer llamadas gratuitas desde Android

Hacer llamadas gratuitas desde nuestros dispositivos android ya no sera mas imposible, ya que gracias a geniales aplicaciones sencillas y muy completas, nos ayudaran a hacerlo desde nuestros moviles o tablets android. Realizar llamadas nacionales o internacionales a cualquier parte del mundo totalmente gratis, con solo estar conectado a una red de internet 3g o Wifi. Ademas muchas de estas aplicaciones no solo nos aportan llamar ilimitadamente a cualquier numero nacional o internacional, por que muchas de estas app nos permiten tambien enviar y recibir mensajes de texto gratis. Entonces comenzemos con este top de las 5 mejores apps para llamadas gratis desde android. 









TOP 5: Free Calls & Text


En la quinta casilla comenzamos con Free Calls & Text, una app interesante con una interfaz minimalista y compacta por donde podemos realizar llamadas y mensajes gratis a cualquier numero. Al iniciar la aplicación encontraremos unas opciones para abrir conversaciones por el cual desde esa ventana podremos enviar mensajes instantáneos a aquellos contactos que poseen también instalado en su móvil esta aplicación, y es ahí donde encontramos la opción de enviar mensajes multimedia y por supuesto realizar llamadas gratis con nuestros amigos en calidad HD.
Descargar Free Calls & Text Google Play


TOP 4: Tex Me! Free Texting & Call


Tex Me! es un servicio de mensajería instantánea multiplataforma, algo parecido a aplicaciones que conocemos como Whatsapp o Telegram, pero esta app tiene algo mas que nos ofrece, esa función esencial en todo móvil para comunicarnos.Con Tex Me! podemos realizar llamadas y mensajes gratis a cualquier numero de los Estados Unidos, México, Canadá y muchos otros 40 paises mas en todo el mundo y alcance a mas de 100 paises de todo el mundo contando con creditos. Pero como se puede obtener mas crédito con Tex Me! ?. Pues simple, ya que solo tenemos que ver algunos videos que nos ofrece y automáticamente nos añade mas crédito para realizar llamadas a otros paises. Ademas nos ofrece realizar videollamadas con aquellos contactos que también instalan esta aplicación en su móvil.
Descargar Tex Me!:  Google Play


TOP 3: Talkray

Y en la tercera posición te mostramos a Talkray, una app muy completa para enviar mensajes instantáneos y llamadas internacionales gratis a cualquier numero de un amigo o grupo de amigos con solo pulsar un botón. Con una interfaz sencilla y de lo mas completo para chatear con nuestros amigos en cualquier momento, nos da la posibilidad de editar nuestras fotos añadiéndole efectos Ãºnicos a cada foto que deseemos enviar.
Descargar Talkray : Google Play    




TOP 2: FREE Calls




Si no te gusta suscribirte con algún correo o números telefónicos ni esperar códigos o correos de confirmación para poder utilizar servicios como este, entonces con Free Calls no tendras esos problemas, ya que ademas de ser gratuito esta aplicación para dispositivos android, no hay la necesidad de registrarte con correos o números telefónicos, con esta app sencilla solo lo ejecutas y llamas directamente, asi de simple.
Descargar Free Calls : Google Play



TOP 1: UppTalk

Finalmente lo mas esperado!, en la primera posición de nuestra lista de las mejores 5 aplicaciones para realizar llamadas gratis desde android, tenemos a Upp Talk, una aplicacion sencilla pero muy equipada con múltiples funciones como invitaciones por redes sociales y mas. En el poco tiempo que tuvimos para probar esta app, encontramos en lo que destaca esta aplicación, es la capacidad de llamar ilimitadamente a nuestros contactos a nivel nacional y a un bajo precio a contactos a nivel internacional. Ademas no hay necesidad que la persona a que llamemos tenga esta aplicación instalada en su movil, como ocurre con otras aplicaciones ,una ventaja interesante.
Descargar UppTalk: Google Play


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.