Ads Top

Android Juego: Plants vs Zombies 2 Gratis

La nueva version Plants vs Zombies ha llegado a Google Play en su segunda edicion, y lo mejor de todo gratuito para todos.
El popular juego Plants vs Zombies 2 habia salido estrenandose ,en la plataformas iOs ,y en android pero solo para algunas regiones, hoy en dia lo podemos disfrutar de este divertido juego, desde cualquier parte del mundo.
En esta nueva entrega de Plants vs Zombies 2 , las aventuras continuaran como quedaron en la primera parte, en una casa protegiendo el jardín y las plantas de los malévolos zombies que se acercam para atacarnos. Una vez que se consiga superar el primer nivel nuestro vecino "Dave el loco" nos enseñara a comer un rico taco mexicano. 
Entonces "Dave el loco" nos enseña una máquina del tiempo "Regreso al futuro" con la que intentará retroceder el tiempo 5 minutos antes, con el fin de comer nuevamente el taco, sin pensar que , se le pasa la mano y no retrocede 5 minutos, sino 4000 años atras, en la época de los egipcios.




Descargar: Plants vs Zombies 2  

Esta nueva versión esta disponible para todos los android con s.o 2.3 o superior y tal vez para algunos ,lo Ãºnico preocupante en tenerlo es para aquellos que tienen poca memoria interna y que no tiene la posibilidad de almacenarlo en su memoria externa, ya que tiene un peso de 169MB.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.