Ads Top

Juego Fifa 14: disponible para Android Gratis, el futbol llegó

FIFA 14  llega a los dispositivos Android en Free-to-play,o sea que lo podemos descargar de manera gratuita, y en esta ultima version podremos disfrutar de nuevas mejoras, en el modo de juego como: Ultimate Team, Tanda de penalties y Partidos de la semana, sin embargo para poder tener acceso total a mas novedades, debemos comprar la version de paga.



Entre sus principales de este juegazo podemos ver que cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos, 34 estadios y más de 16.000 jugadores.




Lo mas sorprendente en esta nueva version , es poder disfrutar de los partidos ,con camisetas y equipos con licencia , eso quiere decir ,que podremos ver a los jugadores y estadios casi reales al original, mejoras que la desarrolladora de este juego a ido mejorando con el tiempo ,por supuesto ,para darle mayor realismo a cada partida de juego.


Una mejora significativa que podemos observar en el juego , es el control ,para pantallas grandes como tablets.


Descargar:  Fifa 14

Y por supuesto ,lo ultimo y no menos importante por mencionar, los textos y comentarios están integramente en español, además puedes configurarlos en otros idiomas como inglés, francés ,italiano,brasileño, chino,coreano, ruso, japonés, holandés y alemán.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.