Ads Top

Cómo instalar la camara 4.3 Jelly Bean en cualquier smartphone o tablet Android

Ahora puedes instalar la cámara de la versión de android 4.3 Jelly Bean en cualquier dispositivo android, como se sabe de esta cámara que tiene nuevas funciones integradas, como la nueva función para tomar fotos panorámicas o tomar fotografias en 360 grados.Ademas tiene auto enfoque en donde puedes fijar un objeto en especial para que salga nítido la fotografia, incluido con efectos al tomar fotografia, modificar el flash,contraste,nivel de exposición y mas opciones de retoque fotográfico.



Para poder tener esta aplicación debemos antes asegurarnos de tener la casilla marcada de "fuentes desconocidas" situado en Ajustes>Seguridad>Fuentes desconocidas.

Instalando Camara 4.3 Jelly Bean en cualquier Android 

1.Descargamos la aplicacion APK 
2.Instalamos la aplicacion y lo abrimos, como en la siguiente imagen



















3. Luego de abrir la aplicacion en modo de galeria, presionar el icono de camara.
Ademas esta aplicacion lo podremos encontrar junto a las demas aplicaciones que tengamos instaladas con el nombre de "Galeria" o "Camara".
La camara por defecto en nuestro Android no cambiara y se mantendra con su icono original sin modificaciones.


4.Luego de presionar el icono de camara, posiblemente te salga la siguiente ventana de "completar accion con". Como mencionamos en el paso 3 la camara original que viene por defecto en nuestro android no se modificara, por lo que nos menciona con cual camara abrir la aplicacion, con la camara por defecto o la camara recien instalada, respectivamente segun la imagen siguiente.


 5.Luego de elegir la segunda opción, podremos ver la interfaz de la camara 4.3 Jelly Bean ya instalada y listo para tomar tus fotos.

Las siguientes imagenes son algunas capturas que hicimos y que nos dejaron curiosos de ver que nuevas funciones integraba esta camara.
























Y listo! asi es como puedes instalar la camara de la version android 4.3 Jelly Bean en cualquier android y disfrutar de nuevas funciones como tomar fotografias de 360 grados.

1 comentario:

  1. Luego de elegir la segunda opción, podremos ver la interfaz de la camara 4.3 Jelly Bean ya instalada y listo para tomar tus fotos. guiaesceptica.org/biografia-de-minseok/

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.