Ads Top

Optimiza el volumen y calidad de sonido de tu android

El volumen de las músicas o sonidos en general que reproducimos en nuestros dispositivos android, algunas veces no nos puede gustar o sentimos que no suena lo suficiente ni como un parlante de 300w (exagerando), o bien podriamos sentir algún defecto o deficiencia en la calidad del sonido que percibimos de los parlantes del móvil, esto y mas tipos de problemas podria generarse en parte del hardware hechas por los fabricantes de los móviles o una mala configuracion en la modulación del sonido o bien se deberia a una mala integración o colocación del parlante en la estructura del móvil, que impide mientras lo utilicemos, una buena difusión del audio hacia nosotros.

Por fortuna, existen soluciones que nosotros mismos podemos realizar, algunos consejos y trucos que podemos aplicar para optimizar el volumen y calidad del sonido en android que con ayuda de algunas aplicaciones, podremos ajustar y dejar en punto el sonido de nuestro android.       


Music Volumen EQ: Mejora la calidad del sonido al momento

Con Music Volumen EQ podras modificar los sonidos que se reproducen en tiempo real, gracias a un ecualizador integrado como widget en donde podras ajustar al minimo detalle el audio. Posee dos interfaz como la primera, en la parte izquierda de la imagen , que consta de un ecualizador modificable minimalista y la segunda interfaz como en la parte derecha de la imagen que optimiza la calidad del volumen del sonido.



DSP Manager: Sencillo en estilo, pero eficaz en audio

DSP Manager nos permite modificar el volumen del parlante en android con un ecualizador muy simplificado y eficiente.Con este ecualizador podemos modificar la frecuencia del sonido en varios niveles.




Volume+ : Personalizado para la mejora de la calidad del sonido 

Personalizado y completo, asi es Volume+ , con esta aplicacion podremos ir a ajustes avanzados en el audio de nuestro android y personalizarlo a lo mejor para nuestros oidos.Podemos tener aun mas ajustes y funciones con la adquisicion de su version Pro o full.
  















Como vemos en la imagen anterior, podemos comenzar a configurar el volumen del android seleccionando la opcion "Speaker Settings" luego "Speaker Modifications", ahora en la ventana que nos saldra podremos elejir el nivel de volumen en android.


ViPER4Android FX: Lo mejor en sonido para usuarios Root

Disponible para usuarios Root, ViPER4Android FX ofrece una variada y completa modifcacion del volumen y calidad del sonido,con caparcidad de no solo optimizar el volumen y sonido de los parlantes sino que tambien podemos optimizar la salida del audio por medio de los audifonos externos y otros dispositivos de audio conectados por Bluetooth.























Compatible ademas con casi la mayoria de dispositivos y versiones de android como la 2.3 Ginger bread, 4.0 Ice Cream Sandwich, 4.1 -  4.3 Jelly bean, y firmwares 4.4 kit kat.


1 comentario:

Con tecnología de Blogger.