Ads Top

Android en tu Pc: Andy OS, completo emulador de Android para Windows o Mac

En muchas ocasiones al dejar de lado nuestro movil android, y entramos a utilizar nuestra pc , dejamos tambien de lado aplicaciones que solo vemos en android y lamentablemente no! en nuestro computador para seguir utilizandolo. Pero por que no estar en las dos situaciones a la vez? , abrir apps como Whatsapp, Viber, Telegram e incluso correr juegos android y toda su interfaz que posee, en nuestro monitor de la computadora. Para esto y mas! existen emuladores de Android, para pc o mac como YouWave, BlueStacks y Andy OS ,que simulan la interfaz y funcionamiento de un terminal android de manera genial y completa en nuestra computadora. 


Andy OS es uno de ellos, un completo emulador de Android para Windows o Mac que soporta multiples funciones como en un terminal Android, tales como camara, microfono, sensores y mas.


Una de sus principales caracteristicas que ofrece Andy OS es la capacidad de sincronizar nuestro terminal android, con el emulador Android de la computadora y de esta manera manejar remotamente nuestra pc dentro del emulador, aprovechando asi esta funcionalidad, para tener la capacidad de correr juegos android en el emulador y utilizar nuestro dispositivo android como mando a distancia. 

En general nos encontramos con uno de los emuladores casi completos que hay en este ambito, a comparación de otros que hacen la misma tarea y lo mejor de todo es que Andy OS es gratuito.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.