Ads Top

Potencia la resolucion grafica de tu Android

Si pasas mucho tiempo jugando o viendo videos en tu android, tal vez habras notado que la resolucion grafica de tu movil o tablet android no sea la mas idonea o adecuada para el tipo de uso que le das, viendo muchos graficos con efectos y aspectos muy coloridos, como usualmente encontramos en los juegos 3D o incluso al visualizar videos también podemos observar que la calidad de graficos en las imagenes se notan afectadas.























Te contamos que existe una aplicación que te ayudará a como optimizar las gráficas de tu android, esta se llama GLTools, con esta app, podras optimizar el rendimiento de la resolución grafica de tu dispositivo android mediante ajustes del renderizado, suavizado y texturas de los graficos. 


Ademas con GLTools, podremos instalar algunas aplicaciones que antes no eran posibles instalarlos por problemas de compatibilidad, como sucede en muchos casos al querer instalar Juegos que requiere de un mayor rendimiento en graficos.
Puedes descargarlo desde Google Play o si te interesa saber mas como funciona esta genial app, puedes leer la descripcion completa desde su tema en XDA.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.